FICHA
- Producto Departamento
- Operación Venta
- Barrio Palermo
- Ambientes 1
- Baños 1
- Antigüedad 50 años
- Estado Regular
- Orientación Sur
- Disposición Interno
- Sup. Propia 25,00 m2
- Sup. Cubierta 25,00 m2
- Expensas 150000
U$S 80.000
VENTA
Pasaje del Signo 4000
Palermo
Departamento de 1 ambiente interno. Ideal estudio o inversión turística.
Ubicación Inmejorable: Pje DEL SIGNO AL 4000, entre Salguero y Medrano.
A metros de la Plaza Guemes, atras de la Basílica de Guadalupe. En un entorno único para Buenos Aires
Departamento de 1 ambiente A MEJORAR.
Cocina separada, baño con ducha, en estado original. Ambiente con sector de placard.
¿es oscuro? Si: para qué negarlo. Pero desde la misma vereda, se puede respirar verde, tranquilidad y, sobre todo, barrio... mucho barrio en medio de todo.
Disponibilidad: inmediata
DETALLE DE LA PROPIEDAD
VIDEOS
*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del N°. de C.O.T.I.