FICHA
- Producto Departamento
- Operación Venta
- Barrio Villa Devoto
- Ambientes 2
- Dormitorios 1
- Baños 1
- Antigüedad 60 años
- Estado Muy Bueno
- Orientación Norte
- Disposición Interno
- Sup. Propia 48,00 m2
- Sup. Cubierta 48,00 m2
- Expensas 30000
U$S 70.000
VENTA
LOPE DE VEGA 2800
Villa Devoto
Lope de Vega al 2800, esquina Simbrón.
A 200 mts. de av. Francisco Beiró, a 500 mts. de Av. General Paz. Infinidad de medios de transportes a todos lados de la ciudad.
Departamento en segundo piso muy luminoso, ventilado y tranquilo en edificio de planta baja y 2 pisos (por escalera).
Amplio living comedor con pisos de porcelanato: muy amplio. Dormitorio con piso de parquet. Cuenta con amplia cocina separada con muebles bajo mesada renovados, buena ventilación. Baño refaccionado. Todos los ambientes tienen abertura al exterior. Expensas incluyen Aysa. Propiedad disponible.
DETALLE DE LA PROPIEDAD
ADICIONALES
VIDEOS
*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del N°. de C.O.T.I.