Moreno 3300 | CNV0063

FICHA

  • Producto Departamento
  • Operación Alquiler
  • Barrio Almagro
  • Ambientes 1
  • Baños 1
  • Antigüedad 60 años
  • Estado Muy Bueno
  • Orientación Norte
  • Disposición Interno
  • Sup. Propia 24,00 m2
  • Sup. Cubierta 24,00 m2
  • Expensas 55000

Consultar

ALQUILER

Moreno 3300

Almagro

A 3 cuadras de Av. Rivadavia y estación de Subte "A", a 1 de Av. Belgrano, a 3 de Av. Jujuy; a 7 cuadras de estación Once. Con diversos medios de transporte hacia todos los puntos de la ciudad. Departamento de 1 ambiente en 1° piso por escalera, interno, dividido con gran arcada. Buena ventilación. Pisos de parquet. Baño completo. Hall unido a Living (3,26 x 2,57 mts.); Ambiente (3,23 x 3,20 mts.); Cocina separada (1,90 x 1,00 mts.); Baño Completo (2,30 x 1,49 mts.) Las expensas incluyen Aysa. NO MASCOTAS Condiciones: Garante propietario. Ingresos comprobables de inquilino y garante. 1 mes de pago adelantado. Depósito de garantía. Gastos de averiguación de garantía y certificación de firmas. Las medidas, superficies y proporciones anunciados son aproximados, y sujetos a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. Fotos de carácter ilustrativo y no contractual. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.” (Imágenes ilustrativas, no vinculantes)


DETALLE DE LA PROPIEDAD

Baños: 2,30 x 1,49 mts.
Cocina: 1,90 x 1,00 mts.
Dormitorio: 3,23 x 3,20 mts.
Expensas: 55000
Living: 3,26 x 2,57 mts.

ADICIONALES

Apto Profesional
Luz

VIDEOS


*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A.

CONTACTO





Solicitá tu tasación !

Nuestro compromiso es acompañarte y brindarte todo lo necesario para lograr tu objetivo.

Pablo Martin, Matrícula 2927 - Colegio Profesional Inmobiliario (C.U.C.I.C.B.A.)

Desarrollado por TecnoGestión Sistemas